sábado, 15 de octubre de 2011

She ..



La suciedad cobra vida
La luz se apaga..

Oscuras son las calles
Demonios dominan el silencio..

Ella, Dama Negra que reina en la noche.

Piel pálida
Cabello de ébano
Ojos que contienen un océano de sangre.

Sus alas son cortinas de oscuros pensamientos.
Busca a su presa, la señora llama a su siervo..

El sol queda olvidado para aquellos que acuden a su canto..
Nadie puede ayudar a aquel que se entrega..

Mas oscuro que el negro es el deseo que habita en su corazón

Ella extinguirá tu dolor
Te librará de temores
Beberá tus lágrimas..

Ella te cubrirá con su manto
Te hará saborear su alma

Sus labios son el único alimento que necesitas
En sus brazos te sientes tan seguro.. por siempre suyo..

La luz del día ya queda lejos.


Ella, Dama Negra que reina en la noche.. llama a su siervo..

5 comentarios:

  1. Es una cancion? :O
    me encanta*-*
    Sooy vero sigueme en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. *.* está genial Karol :)
    Me gusta como esta el blog :3
    ._. como se nota que no me paso por estas cosas
    jajajaja XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias! :33
    Tengo que hacer algunos cambios, hay detalles que no terminan de gustarme xD

    ResponderEliminar